Mexican Flag

NUESTRA HISTORIA

 Nilfisk-Advance 100 Years of Cleaning 
Intente imaginar cómo sería limpiar su hogar después de una gran fiesta de cumpleaños – sin la ayuda de máquinas de limpieza. Simplemente retroceda en el tiempo cuando la tapicería y las alfombras se tenían que desempolvar golpeándolas a mano, y cuando los cepillos, escobas y trapos de limpieza eran herramientas avanzadas.

El fundador de Nilfisk-Advance P.A. Fisker fue capacitado como ingeniero eléctrico y amaba los motores eléctricos. Fundó su compañía en 1906 y comenzó a producir motores para molinos para café, herramientas para máquinas, ventiladores y taladros. La visión de P.A. Fisker fue, desde el inicio, tener una compañía internacional vendiendo bienes para todo el mundo.

El verdadero parte aguas vino cuando inventó una innovadora aspiradora que pesaba tan solo 17.5 kilos y que ¡podía ser operada por una sola persona! En un tiempo cuando otras máquinas de limpieza eran enormes y necesitaban de cuatro o más operadores, la Nilfisk C1 fue definitivamente una revolución.

Aún hoy, el genio detrás de estas primeras máquinas de limpieza es cuestionado. Las máquinas de limpieza permanecen como una simple solución brillante a un continuo problema – las cosas se ensucian y necesitan limpiarse sin mucho trabajo.

Expansión y Crecimiento

Nilfisk-Advance se expandió lentamente pero de manera constante a través de las décadas, pero este desarrollo realmente despegó desde finales de los 1980’s. Nos volvimos parte del Grupo NKT, y el enfoque e impulso de nuestros nuevos dueños hicieron que Nilfisk-Advance diera un gran salto hacia adelante. Desde entonces, ha sido nuestro objetivo el ser uno de los jugadores mundiales más grandes en el mercado de equipo profesional de limpieza. Al adquirir muchas compañías pequeñas para expandir nuestro portafolio de productos y presencia en nuevos mercados, ahora somos representados en todas partes del mundo, con una variedad de soluciones de limpieza que cubrirá cada necesidad.

P.A. Fisker estaría orgulloso. Hoy, su visión ha llegado.

Una Marca de Nilfisk
Legal | Términos
© Copyright 2017, Nilfisk de México, S. de R.L. de C.V.
Miembro de  Nilfisk, Inc.