Mexican Flag

SOLUCIONES PARA LA LIMPIEZA DE PISOS

Advance tiene el equipo que brinda la solución para todas las aplicaciones comerciales e industriales de limpieza. Desde pequeñas aspiradoras comerciales hasta grandes barredoras/restregadoras de hombre a bordo industriales, Advance tiene la solución de equipamiento que reducirá sus costos totales de limpieza. Nuestras aplicaciones en la industria pueden mostrarle como las máquinas para limpieza de pisos comerciales e industriales, pueden satisfacer sus necesidades de limpieza.

Los distribuidores locales de Advance son expertos en limpieza comercial e industrial de pisos que pueden ayudarle a mejorar sus programas de limpieza y apoyarle con capacitación técnica, refacciones y servicio.

Advance también está llevando la manera de reducir el impacto de la limpieza en el medio ambiente y en mejorar su calidad de vida. Nuestras soluciones de Limpieza Verde reducen el desperdicio, pero también reducen los costos y el tiempo de la limpieza. Nuestras máquinas para limpieza de pisos ambientalmente amigables incluyen aspiradoras comerciales, extractoras/lavadoras de alfombras, y abrillantadoras.



Woman vacuuming
"No es suficiente para diseñar y construir equipos de limpieza verdes, que necesitamos para vivir verde como una empresa con el fin de ser verdaderos guardianes del medio ambiente."
Christian Cornelius-Knudsen
President and CEO
Nilfisk-Advance, Inc.

RECURSOS


Soluciones en la Industria
Industry Solutions Ya sea que su aplicación está en el mercado comercial o de mercado industrial, Advance ofrece el equipo que le ayuda a hacer el trabajo.

Sistema EcoFlex™
EcoFlex Advance System ™ va más allá de la limpieza verde estándar, ofreciendo la sostenibilidad y la eficiencia, al tiempo que cumple los más altos estándares para limpiar los pisos.

EcoFlex Systems
Sustentabilidad
Green Cleaning Desarrollamos soluciones de limpieza que proporcionan eficacia de la limpieza durante el uso de menos energía, menos agua y detergente.
Una Marca de Nilfisk
Legal | Términos
© Copyright 2017, Nilfisk de México, S. de R.L. de C.V.
Miembro de  Nilfisk, Inc.