Mexican Flag

Cada reto de limpieza es distinto. Afortunadamente, hay una solución flexible. El Sistema EcoFlex™ de Advance va más allá de la limpieza verde estándar ofreciendo sustentabilidad y eficiencia, a la vez que satisface los más altos estándares para pisos limpios. ¿El resultado? Lo verde se une con lo limpio — la ruta más inteligente.

El Sistema EcoFlex™ es una tecnología superior de limpieza para pisos que alcanza tanto métodos de limpieza ambientalmente sustentables así como los más altos estándares de limpieza efectiva. Con el toque de un botón, Ecoflex™ permite al operador cambiar sin esfuerzo entre limpieza libre de químicos con sólo agua, y grados variables de uso de detergente, presión al piso y flujos de solución. Las características incluyen dispensador de detergente a bordo, medición automática de detergente, y dispensador de flujo-ultra-bajo—que corta el uso del agua hasta un 70 por ciento comparado con el restregado convencional. Para las superficies y suciedades más difíciles, los operadores pueden utilizar una “ráfaga de poder” con el toque de un botón, aumentando la cantidad de detergente, presión y flujo al mismo tiempo.

Mantener un ambiente interior limpio y saludable para usted y toda la gente en su edificio se logra sin molestias con EcoFlex. Ya que distintas áreas, tipos de piso e instalaciones requieren diferentes estrategias de limpieza, EcoFlex ofrece la habilidad de seleccionar fácilmente la mezcla perfecta de presión de restregado, agua y detergente para atacar cualquier reto de limpieza. Los amigables controles ponen al alcance de sus manos todos estos componentes, permitiendo ajustes ‘al vuelo’ para estándares sanitarios más altos, distintos tipos de superficies o retos de limpieza inesperados.

Con el Sistema EcoFlex, limpiar de forma verde es eficiente y contribuye a la sustentabilidad del edificio. Con mayor flexibilidad, puede sacar el mayor provecho de todos sus recursos, desde agua y detergente, hasta tiempo y equipamiento. Estos beneficios—combinados con un diseño amigable—lo ayudan a ahorrar en costos de mano de obra, así como también al ambiente. En esta manera, EcoFlex combina métodos efectivos, eficientes y sustentables para establecer un nuevo estándar en la limpieza verde.

Flexible

Todos los profesionales en limpieza saben que distintos tipos de pisos, áreas de pisos e instalaciones requieren distintas intensidades de limpieza. El agua, por sí sola, no puede limpiar de manera eficiente en todas las situaciones de pisos. Como la solución de limpieza líder en la industria, EcoFlex permite cambiar sin esfuerzo entre limpieza sólo con agua y diferentes intensidades de limpieza con el toque de un botón. Elija fácilmente la mezcla correcta de presión al piso, agua y detergente para que usted pueda atacar cualquier reto de limpieza.

Limpio

Mantener un ambiente limpio y saludable en interiores para usted y la gente en su edificio no es un problema con EcoFlex. El uso de detergente, la presión del cepillo y la tasa de flujo están justo al alcance de sus dedos. Los controles y operación son tan sencillos que los operadores no tendrán que dudar al hacer ajustes para lograr estándares sanitarios más altos, diferentes tipos de superficies o retos inesperados de limpieza.

Verde

EcoFlex combina la eficiencia y sustentabilidad para elevar la limpieza verde a un nuevo estándar—uno que promueve buena salud e higiene, adicionalmente a limpiar de una manera ambientalmente preferible. Una operación eficiente reduce todos los impactos ambientales en la limpieza—desde los obvios (agua, detergente y mano de obra) hasta los no tan obvios (como el tiempo de uso de la máquina y el uso de energía).

De Costo Eficiente

Flexibilidad significa obtener más de una sola máquina. Con más desempeño justo al alcance de sus dedos, usted ahorrará tiempo, utilizará menos máquinas, y reducirá el consumo de agua y detergente. Las crecientes demandas de hoy en día para la eficiencia en costos son difíciles de cubrir. Ahora usted puede hacer más con menos.

Se Ajusta a Cualquier Rutina

Las rutinas de limpieza para pisos son más fáciles con EcoFlex, que limpia como usted lo hace. Limpie áreas de poco tráfico sólo con agua, utilice poco detergente cuando lo necesite, y cambie a una ráfaga de poder para limpiar a profundidad y atacar las áreas más sucias. Encuentre la rutina que funcione para usted. La flexibilidad de desarrollar una rutina que funcione para su instalación y poder hacer ajustes al vuelo le ayudará a sacar más provecho de todos sus recursos.

Económico y ecológico. El Sistema EcoFlex de Advance le da la flexibilidad para limpiar sus pisos de forma más eficiente. Al usar un sistema que limpia como usted lo hace, usted reducirá su costo de limpiar y creará un programa de limpieza más sustentable. De click aquí para conocer más sobre EcoFlex, ahora disponible en restregadoras selectas de Advance.

EcoFlex Video
"No es suficiente para diseñar y construir equipos de limpieza verdes, que necesitamos para vivir verde como una empresa con el fin de ser verdaderos guardianes del medio ambiente."
Christian Cornelius-Knudsen
President and CEO
Nilfisk-Advance, Inc.
Una Marca de Nilfisk
Legal | Términos
© Copyright 2017, Nilfisk de México, S. de R.L. de C.V.
Miembro de  Nilfisk, Inc.